La/el clienta/e debe informar su caso dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha de compra por motivos de;
Cambio:
— Talle.
— Modelo.
— Color.
Devolución:
— Producto defectuoso.
Requisitos:
— La/el clienta/e debe preservar en perfecto estado el producto y la etiqueta.
— La/el clienta/e debe realizar el cambio por productos de igual o mayor valor al adquirido.
— La/el clienta/e debe comunicarse vía e-mail a: [email protected] con el asunto 'Cambio/Devolución y N° de orden'
— La/el clienta/e debe adjuntar en el e-mail captura de pantalla o PDF del comprobante de pago.
— La/el clienta/e debe adjuntar en el e-mail evidencia en caso de producto defectuoso, en formato video del momento en el que abre el paquete, esto permite confirmar que el producto no fue alterado intencionalmente.
— La/el clienta/e debe abonar el cargo de re-envío al realizar el cambio.
— La/el clienta/e queda exenta/o del cargo de re-envío en caso de producto defectuoso.
Fenettcci - Para Diablas ♥